Empresa

Eventos Daewoo

 

Daewoo Electronics presenta nueva línea de productos “Global Platform 2015”
15/05/15


 

 

La nueva línea de productos “Global Platform 2015”, Daewoo Electronics proyecta alcanzar los US$ 2,002 millones de dólares de ingresos por venta, aproximadamente, 20% más de las ganancias que obtuvo en el 2014 con su línea de productos “The Classic” de los cuales un 44% fue por la compra de refrigeradoras y 25% en lavadoras.

Además, pretende incrementar en un 30% la comercialización de sus productos en Perú y escalar en su posicionamiento dentro del rubro de electrodomésticos, debido a que el hilo conductor de la producción de Daewoo Electronics es la funcionalidad. Estos artefactos para el hogar priorizan la practicidad en sus funciones, mantienen su carácter accesible, y facilitan la vida de sus usuarios.

Su gama va desde microondas que consumen cero energía, mientras no se usan, así estén conectados; refrigeradoras que sustituyen los gases contaminantes por otros más eficientes, como el R600a; o lavadoras que consumen hasta en un 30% menos de agua. Además de la FRS Diamond, actualmente la refrigeradora más ecoeficiente del mercado peruano, porque consume un 50% menos de electricidad que otros artefactos de refrigeración; y destaca por el uso de un compresor que genera menor ruido y recalentamiento, lo que prolonga la vida del motor.

Fuente: Apuntes Empresariales.com

 


Campaña “Experimenta el glamour”Daewoo lanza nuevos electrodomésticos cargados de glamour y tecnología para los hogares peruanos 

04/04/14





Daewoo Electronics, una de las empresas más importantes de electrodomésticos con tecnología a nivel mundial, presentó en Perú su nuevo concepto de marca dirigido a aquellas personas que disfrutan de la tecnología y glamour como un estilo de vida, presentó en Perú su nuevo concepto de marca dirigido a aquellas personas que disfrutan de la tecnología y glamour como un estilo de vida.

La campaña “Experimenta el glamour”, ha sido el resultado de la evolución de Daewoo Electronics, presente en el Perú desde 1996, que hoy se consolida como una marca tecnológica y vanguardista. La presentación de este nuevo concepto, que contó con la conducción de Homero Cristalli y Cati Caballero, emuló a una galería de arte en la que la marca mostró la elegancia y glamour de sus piezas más preciadas, las cuales junto a innovadores atributos hacen de la línea blanca de Daewoo Electronics la opción ideal para imprimir un estilo de vida práctico y sofisticado.

“A través de “Experimenta el glamour” apuntamos a ofrecerles a nuestros clientes una nueva experiencia que cambiará su estilo de vida haciéndolo más seguro y saludable, comprometido con el medio ambiente pero sobre todo con la cuota de elegancia que todos queremos tener en nuestro hogar”, comenta nuestro gerente comercial de Daewoo Electronics Corporation.

Los modelos de la línea blanca de Daewoo Electronics como Cube, Galaxy, Dragon, The Classic, Mini, Silver, entre otros, exhibieron refrigeradoras, lavadoras y microondas con interesantes cualidades para una vida más práctica.

De esa manera, la compañía presentó refrigeradoras altamente eficientes debido a su tecnología de menor impacto en beneficio del medio ambiente, reducción de ruido, conservación adecuada y frescura de los alimentos, etc.

Daewoo Electronics reconocido por sus lavadoras con delicados diseños, dio a conocer sus nuevas piezas, las cuales le brindan al cliente ahorro de tiempo, energía y dinero; tecnología que elimina las bacterias en casi un 100% y un motor antiruido que facilita la vida en casa.

Daewoo Electronics promete un nuevo estilo de vida con glamour, tecnología y eficiencia que inundará los hogares peruanos.

Fuente: tecnews.pe



WORKSHOP de estrategias comerciales con METRO/CENCOSUD
24/01/16



Doungbu Daewoo Electronics en conjunto con Metro- Cencosud representado por Luis Zacarías Sirvas - Gerente de compras / Planificación Comercial / Logística - ‎Cencosud S.A.