Empresa

Grupo Dongbu

El Grupo Dongbu comenzó en 1969 como una pequeña empresa, Miryung Construction Company, Ltd., fundada por el visionario y emprendedor Sr. Junki Kim, con una inversión inicial de U$25,000 y solo dos funcionarios. En apenas una década, la compañía comenzó a crecer y llegó a liderar el ámbito de la construcción en Corea. Así, a fines de 1970, Miryung Construction se encontraba bien posicionada y consiguiendo importantes recursos, lo cual permitió establecer el marco de lo que Dongbu Group es hoy en día.

Desde los años 1980, Dongbu ha perseguido un rumbo de diversificación y expansión. En el principio, el enfoque fue inicialmente en lo que más necesitaba Corea: acero, IT, fertilizantes, construcción, logística y finanzas. Con el tiempo, Dongbu se expandió fuertemente a las industrias de High-Tech y servicios financieros globales para así aprovechar las distintas oportunidades del mercado global. Dongbu, de este modo se posicionó a sí mismo en un sustantivo crecimiento, rápidamente creciendo y evolucionando en negocios altamente competitivos para el futuro.

En los años 90 Dongbu ingresó al Top 20 del ranking de los principales conglomerados de Corea y en 2000 al Top 10 del mismo ranking (publicado por la Korean Fair Trade Commission). Esto representó un gran logro para una empresa que comenzó 30 a 40 años después de la primera generación de conglomerados coreanos.

Actualmente, Dongbu es una corporación coreana conglomerada global la cual opera siete segmentos de negocios con 59 subsidiarias y 40.000 funcionarios. Todas las compañías del Grupo Dongbu están dominando una destacada presencia en sus respectivos campos de industria en Corea y el mundo.

Visión

"SER UNA EXCELENTE COMPAÑÍA GLOBAL"

Esto significa, que las personas y las empresas se transformen en entes globales de manera que puedan convertirse en una contribución a la humanidad y el mundo.

Misión

Convertirse en una empresa global especializada en todos los negocios en los que participa, con espíritu emprendedor e innovación que permitan lograr las más altas tasas de utilidad y crecimiento, y con competitividad sustentable en todos los aspectos del negocio.