Empresa

Historia

Los orígenes de Daewoo Electronics se remontan al año 1971 cuando en Seúl (Corea) una pequeña empresa comenzó a fabricar equipos de audio y videocaseteras. A partir de ese minuto comenzó un proceso de expansión de la compañía, que la llevó a convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca, con más de 64 sitios de producción, I&D y centros de ventas en más de 40 países del mundo.

Los hitos en el desarrollo tecnológico de Daewoo son muchos. Por ejemplo, a comienzos de los 90, Daewoo Electronics marcó el inicio de una nueva era en el lavado de la ropa, con la introducción del único sistema de lavado a base de “burbujas de aire”, concepto que vendría a revolucionar el mercado de lavadoras al ofrecer equipos que brindan una excelente eficiencia de lavado sin maltratar los tejidos de la ropa.

Daewoo llegó a los hogares del Perú en el año 1996, para empezar a escribir una historia de crecimiento sostenible, que sumada al esfuerzo y el espíritu visionario de sus directivos, ha permitido consolidarla como una de las compañías más importantes en el país.

Nuestra visión es transformarnos en una empresa de Alta Tecnología a nivel mundial, que ofrezca la más amplia gama de insumos de gran calidad con tecnología de punta al alcance de nuestros consumidores, desarrollar ventajas competitivas que nos permitan expandir nuestro mercado a nivel nacional a fin de consolidar nuestro liderazgo de marca en productos de línea blanca.

Queremos llegar a sus hogares como una línea innovadora de electrodomésticos que ofrezcan variedad de modelos, colores, capacidades, entre otros aplicativos tecnológicos. Somos parte del estilo de vida del consumidor que evoluciona constantemente. DAEWOO ELECTRONICS la vida que quiero.