Soporte

Preguntas Frecuentes


General
¿Cuando solicito asistencia técnica en garantía, la revisión de mi producto es a domicilio?

Sí, todos nuestros productos Daewoo tienen asistencia técnica a domicilio, excepto televisores menores a 32", microondas y aspiradoras.

¿Qué datos debo tener para realizar la solicitud de asistencia técnica?
Nombres y apellidos del usuario del producto, modelo del producto, fecha de compra y 2 copias de la factura o boleta de compra.
¿Cómo se determina, si una falla es de fábrica o por mal uso?
Si el producto es instalado y utilizado de manera correcta, según el manual de usuario, y se detecta un mal funcionamiento, el usuario deberá comunicarse con atención al cliente para determinar si es una falla de fábrica. Pero, si el usuario no sigue las instrucciones del manual o tarjeta de garantía, se determinará un mal uso por parte del usuario.
¿Qué sucede con la garantía, si mi producto tuvo una reparación por un Servicio Técnico no autorizado?
Según la tarjeta de garantía, que viene incluida con todos nuestros productos Daewoo, la manipulación por terceras personas o servicios técnicos no autorizados, invalida totalmente la garantía del producto.
¿Los accesorios de los productos estan cubiertos por la garantía?
Los accesorios de nuestros productos Daewoo no están cubiertos por la garantía.


Refrigeradores
¿Qué hago si mi refrigerador vibra mucho?
Cuando un refrigerador tiene mucha vibración, se debe nivelar revisando la base del refrigerador o el piso donde se encuentra instalado.
¿Por qué es importante nivelar correctamente el refrigerador?
Para evitar el exceso de vibración y mejorar la estabilidad del gas refrigerante que fluye por las paredes del refrigerador.
¿Cuando estoy descongelando el refrigerador, puedo sacar los trozos de hielo con un cuchillo?
No, los elementos punzocortantes como los cuchillos, pueden dañar las paredes internas del refrigerador y generar mal funcionamiento del mismo.
¿Cada cuántos días se debe limpiar el refrigerador?